Figura del Community Manager

Después de mirar el video de Neyda Romero, leído toda la información dada por nuestros profesores y las clases presenciales me queda claro que la figura del community manager es esencial, ya que estamos en una etapa del tercer sector en la que te pones al día o te quedas obsoleto.

Una de las cosas mas importantes que destacaría del community manager seria,su capacidad de escuchar todas las opiniones de todos los implicados en la tarea de crear un post, algo muy difícil de conseguir ya que todos no pensamos de la misma manera.

Si algo hay que tener muy claro que como community manager no hay que tener miedo a experimentar todas las posibilidades que tengamos a manos,estar dispuestos a escuchar todas las ideas creativas que vengan dadas por las personas que nos ayudan.

El community manager tiene que tener paciencia para poder hacer convivir el 2.0 con el tercer sector y monitorizar así a todos los implicados

Lo que me queda muy claro es que el community manager tiene que tener mucha paciencia, saber escuchar,no tener miedo a experimentar y arriesgar y sin duda alguna mucha creatividad para hacer un trabajo en el que todos los implicados aporten todo de si. 

y para animanos en este camino de ser community manager que mejor que un poco de QUEEN https://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.