SIMILITUDES ENTRE UN COMMUNITY MANAGER Y ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO/A

Al principio, cuando empecé a escribir este texto pensé que estaba desvariando, sin embargo creo que he encontrado varias similitudes entre un community manager y el organizar una despedida. Leer el texto si pensáis que puedo tener razón o que todavía no estoy al 100 % después de un fin de semana movido.

  • Organizar la despedida ha sido un poco caos, somos muchos, muchas ideas diferentes pero al final conversando hemos llegado a un buen consenso, como en todas las organizaciones hay disputas pero todos queremos lo mejor para ella, en nuestro caso lo mejor para el novio y que fuese un fin de semana inolvidable.
  • Para que la despedida tenga éxito hay que tener sobre todo una buena planificación y organizar muy bien  las tareas. Aquí os dejo un enlace en el que puedes encontrar soluciones para organizar las tareas. http://www.socialancer.com/como-organizar-tu-agenda-de-community-manager/
  • Involucrar a todos los miembros de la despedida, que todos aporten su granito de arena y se sientan partícipes de ella, toda aportación es importante para el bien común del grupo. En las organizaciones hay que saber involucrar a todos y hacerles ver que un buen plan de comunicación digital es muy importante.
  • Otra de las similitudes con el CM es la paciencia, durante estos meses de organización hemos tenido que mordernos la lengua y saber dar una respuesta lo más conciliadora posible para que no hubiese rifirrafes.
  • Originalidad: disfraces, gymkanas, sorpresas. Todo lo posible para que la despedida fuera única e irrepetible. Este toque de originalidad es muy importante para los CM y poder diferenciarte del resto.
  • Por último como dijimos el community manager muchas veces es el “PA’ TÓ” y debe sacar el máximo rendimiento con pocos recursos, como nos ha pasado a nosotros no disponíamos de mucho presupuesto y hemos intentado realizar una despedida inolvidable.

 

 

Espero no haber desvariado mucho . Os dejo un enlace que puede resultaros útil. Saludos. https://cm3sector.org/2017/03/27/mejor-community-manager/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.