Un placer ser Community Manager
Habiendo captado vuestra atención, pues el sexo es el algo que desde siempre nos ha despertado interés, vamos a averiguar las herramientas que tiene un Community Manager para complacer a su público.
Un verdadero Community Manager, no deja que la improvisación marque su vida, sino que todo está planificado, teniendo en cuenta los preliminares antes de iniciar el acto. La mejor forma de transmitir una buena comunicación es tomando medidas preventivas. La infoxicación no deberíamos permitirla, ya que al final trae consecuencias graves a nuestra organización o asociación, debemos tener el control en todo momento, haciendo curación de contenidos para evitar sorpresas que suceden sino estas protegido.
Convirtiéndonos en referentes de un contenido veraz e interesante, llevándoles a ese clímax de la información a nuestros seguidores.
Hay que saber dónde está el punto G del grupo de personas a las que nos vamos a dirigir, para ello usaremos el canal apropiado, con el contenido que se adecue a dicho canal y con un lenguaje que sea entendible para ell@s.
Una vez encontrado este punto G, estas personas harán que compartan tu publicación, y si lo hacen de forma casi viral: se puede comparar con una gran Orgía en Red, pues todo el mundo se implica de forma activa.
Un Community Manager, elige entre un 6 o un 9 . Esto significa posicionarse en una perspectiva a la hora de comunicar, en un estilo lingüístico, en unos valores, que serán lo que nos identifique como organización.
Hay Community Manager como variedad en artículos eróticos , de todos los gustos, colores y sabores. Se pueden clasificar:
- Los más fetichistas, son los que se fijan en los pequeños detalles incluso crean tendencias nuevas a la hora de expresar el contenido.
- Los clásicos, les gusta el misionero. Se encargan de hacer contenidos muy estáticos, copiados y sin apenas arriesgar.
- Y luego están los que son un poco sombras de Grey (BDSM), que les gusta apostar por contenidos fuertes y exuberantes. A veces, arriesgan tanto que pierden rápidamente muchos seguidores.
Después de lo descrito anteriormente, hay que saber usar la SEO, sin X, para saber posicionarnos, y con Google Analitics medir nuestros resultados, ya que conociéndolos podemos saber a dónde nos dirigimos, que cambiar para mejorar así la próxima vez causaremos más satisfacción.
Un Community Manager debe de conocer el verdadero placer de comunicar y de crear orgasmos mentales.¡ Venga a practicar!, porque cuanto más práctiques más harás disfrutar a los demás.
¿Y tú que tipo Community Manager te consideras?