Shiva: La diosa TICS CM

La TICS CM, la TICS CM se caracteriza por ser capaz de llevar a la vez gran cantidad de tareas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías dentro de las organizaciones pequeñas y no tan pequeñas.

Por un lado, suele llevar los eventos de su organización, relacionados con las redes sociales, informando de cuestiones concretas o difundiendo campañas.

Por así decirlo, su actividad es transversal en todos los sentidos. En ocasiones la TICS CM parece una diosa como Shiva, con un tercer ojo que ve más allá de lo evidente entre la intervención directa social y su comunicación con el resto del mundo. Tiene que estar a todo lo relacionado con su trabajo y a todos los comentarios de Facebook, Twitter y demás.

Además, de llevar las redes lleva todo lo relacionado con su contenido, imágenes, anotaciones, diseño, etc. Como expresa el símbolo del tridente de Shiva.

sivakempfort

Shiva lleva dibujada una media luna que representa su poder de destrucción y creación, porque tiene una gran de responsabilidad en las redes sociales.

A la TICS CM se le pregunta, pero nunca se le remunera. Se le agradece su actividad, pero no se valora como imprescindible. Se trata de un complemento a su labor habitual, aunque sea una línea vital como el cabello enmarañado de Shiva.

 

Realmente LA TICS CM es SHIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.