El «Crowd» Community Manager – Xosé Ramil

En el marco de nuestro curso de Community Manager en el Tercer Sector entrevistamos a Xosé Ramil. Xosé es miembro del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid. Es sociólogo y periodista especializado en comunicación digital. Contaremos con Xosé en la segunda sesión presencial gratuita #cm3sector.

Datos de la sesión

Aunque no te apuntes al curso #cm3sector, sí puedes asistir a esta sesión gratuita, lo único que te pedimos es que te inscribas antes del 28/10/2015 en el siguiente formulario ya que la asistencia es limitada: Formulario de inscripción sesión Sí me importa, una campaña innovadora.

En esta entrevista nos habla de la gestión de comunidades en línea a través de la lógica del Crowdsourcing. En el vídeo tocamos algunos puntos clave sobre: qué es la inteligencia colectiva, tipos de Crowdsourcing, por qué deberíamos cambiar nuestra cultura organizativa, herramientas, miedos y resistencias… ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.