Consejos para publicar un contenido valioso

 

Foto de David Erickson

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conseguir que nuestra web o nuestro blog tenga un contenido valioso, este tiene que ser: único, original, útil, novedoso, comprensible, actualizado, contrastado, relevante y que inspire confianza. Los pasos a seguir son: pensar cosas que le interesen a la gente, leer, leer y leer webs, blogs, libros…, que hablen de esos temas, ir guardando todo el contenido y luego compartirlo.

El contenido no tiene que ser solo texto, debe contener imágenes, infografías, vídeos y otros materiales visuales. Lo que nunca se debe de hacer es copiar o plagiar textos de otros, dar información falsa o que no sea exacta o antigua. También es importante que los internautas puedan participar.

Si nos centramos en generar contenido atractivo, las visitas vendrán por sí solas. Además, la creación de este tipo de contenido atraerá y retendrá tráfico cualificado.

Aquí van algunas pistas para crear contenido irresistible y atractivo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.